martes, 29 de marzo de 2016

ALQUILER DE COCHE CON dickmannsrentacar. NO TE LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO.

ALQUILER DE ENERO: http://www.dickmannsrentacar.com/

VALORACIÓN GLOBAL: 2 DE 10

Datos objetivos:

Precio Alquiler 30 días:             10 €
Servicio Llenado deposito:        40 €
Gasolina:                                    40 € (llenarlo cuesta unos 30 euros, es rentable devolver lleno)
Asistencia en Carretera: NO INCLUIDO
Franquicia:                               950 €  ** cuidado con dickmanns ahora lo explico.

Coste total real = 50 €

Vehículo:                  Opel Corsa
Estado vehículo :      5 de 10
Profesionalidad:        3 de 10
Información dada:     3 de 10
Devolución vehículo: 5 de 10

Mi experiencia:


El precio no podía ser mas atractivo, solo 10 euros todo un mes, pero una vez utilizada esta compañía nunca volvería a alquilar con ellos.

La sensación al entrar en la oficina es un personal acostumbrado a tratar con turistas a los que trata como ganado, al personal parece que les molestas por preguntar, a todo te dicen que esta claro en los carteles (escritos a ordenador repartidos por el mostrador, un poco cutre por cierto), una vez el "FUNCIONARIO" te atiende con desidia (I no creo que sea un buen ambiente de trabajo) te pasan el cargo en la tarjeta, y SORPRESA, me pasan un cargo por 1044 €.
No lo entiendo, y me explican que "esta claro en los carteles" que ellos cobran todo INCLUIDA LA FRANQUICIA y que en 22 días laborales te devuelven el importe de la franquicia si no hay ningún siniestro.

El chequeo del vehículo lo hacen delante de ti y ven siniestros donde tu no los verías, por tanto dependerá de la persona que te acompaña a hacer el chequeo (pide una que lo haga o luego pagaras seguro).

MUCHO CUIDADO, pues esto solo lo hace esta compañía, se quedan el dinero, otros establecen una "reserva" en la tarjeta bloqueando el importe pero dickmanns se lo cobra todo, por tanto estarán con tu dinero el tiempo del alquiler más los 22 días laborales (que es otro mes más).

Pero, ademas, es mentira, no tardan 22 días laborales, al reclamar el importe, a los 30 días laborales, me dicen que es a los 28 días laborales, y excusa tras excusa tratan de alargar el plazo de cobro.

Tras ya no confiar en ellos me contestaron:


CustomerService customerservice@dickmannsrentacar.com a través de redpymed.es 

16 mar. (hace 13 días)
para INFO
Estimado Sr Gomez
Según nuestra conversación telefónica de esta mañana le confirmo
Que contabilidad ha recibido su petición a devolución y está en ello.
Desgraciadamente tenemos unos bancos que tienen problemas de devoluciones
Estamos intentando de solucionar estos problemas presionándoles de cumplir con nuestras peticiones.
Esperamos tener solución en breve.
Gracias por su paciencia

Un saludo cordial,
Kind Regards,
Mit freundlichen Gruessen,


Customer Service



Problemas en las devoluciones, ja, les conteste con este correo:

Estimados Srs.

Tal y como hemos comentado por teléfono, ya han pasado 33 días laborales desde la finalización del contrato, y aunque ustedes me indicaron en la oficina al retirar el vehículo que en 22 días laborales , después cambiaron a 28 días laborales y hoy me dicen que tienen unos supuestos problemas con los bancos.

Para evitar cualquier tipo de problema técnico les propongo que me hagan una transferencia por el importe que me deben, es algo sencillo y sin ninguna dificultad técnica. Dan la orden al banco y el banco lo hace.

Les indico los datos para que procedan con el pago:


*****************************************

Creo que ya esta bien de escusas, realicen el pago hoy mismo y espero justificante de la transferencia realizada.

En mi opinión creo que estas practicas rozan la ilegalidad pues os quedáis un dinero que no es vuestro, que posiblemente, como en un sistema ponzi, los nuevo incautos van pagando los anteriores, manejando un gran agujero que no se puede tapar nunca....la policía lo estudiara llegado el caso.

Por tanto, entiendo que ya no tienen escusas técnicas para proceder con el pago por lo que en caso de no tener el dinero en mi cuenta antes de 18-03-2016 pondré el caso en manos de la policía con denuncia presentada.

Gracias por su atención,

y FINALMENTE EL 18-03-2016 llego la devolución del dinero que se quedaron a principios de Enero.

POR TANTO. NUNCA ALQUILES EN ESTA COMPAÑÍA ES MI CONSEJO. (INCLUSO AUNQUE TE REGALEN EL COSTE).






              

No hay comentarios:

Publicar un comentario